jueves, 25 de junio de 2009

..juramentó directiva del CSM"Pinglo" huaralino y se incorporó a la ACECUMPERU...

....Isaías de los Reyes,Pedro Ramos y Américo Valverde, presidentes de los Centros Musicales Felipe Pinglo Alva de la ciudad de Lima,Huaral y Toronto-Canadá respectivamente............Pedro Ramos,Presidente del Pinglo huaralino pronunciando su discurso de orden..........Antonio Rossell Checa.Vice Presidente de la ACECUMPERU, juramentando a directiva del CSM PINGLO de Huaral.....







...Ceremonia de juramentación de directiva del CSM “PINGLO” de la ciudad de Huaral, y su incorporación a la ACECUMPERU....

En solemne ceremonia efectuada en palacio municipal de nuestra turística Huaral, fue incorporada a la ASOCIACION de CENTROS CULTURALES y MUSICALES del PERU-ACECUMPERU, el Centro Social y Musical “Felipe Pinglo Alva” de esta ciudad, cuyo presidente es el señor PEDRO RAMOS.
Presidió esta solemne ceremonia y en representación del alcalde, el regidor señor PAULINO CAMA RAMIREZ; la ACECUMPERU estuvo representada por su Vicepresidente señor ANTONIO ROSSELL CHECA, actuando como Maestro de ceremonias el señor Jaime Pizarro, reconocido compositor y cantante huaralino.
Presenciaron la juramentación del nuevo consejo directivo del CSM Pinglo huaralino presidido por Pedro Ramos, delegaciones de diferentes clubes criollos provenientes de la capital, así como directivos del Consejo Directivo de ACECUMPERU, acto que culminó con la participación artística de las delegaciones invitadas.
............! FELICITACIONES A TODOS ELLOS.......................Y QUE CONTINÚE LA INTEGRACION CRIOLLA !.....

No hay comentarios: