lunes, 22 de junio de 2009

...CSC "FELIPE PINGLO" de CANADA expresa condolencias a familia ANDRADE...







CENTRO SOCIAL CULTURAL “FELIPE PINGLO ALVA”
TORONTO-CANADA

Torongo-Canadá, 20 de junio de 2009

Sra.
ANITA BOTTERI Vda. de ANDRADE
Ciudad.-

De nuestra consideración:
En estos ingratos momentos de dolor, los integrantes del CENTRO SOCIAL CULTURAL ''FELIPE PINGLO ALVA'' de la ciudad de TORONTO-CANADA nos dirigimos a usted, hijos y familiares, para hacerles llegar nuestros sentimientos de profunda condolencia, por el sensible fallecimiento del congresista y ex Alcalde de la ciudad de Lima, su querido esposo el Dr. ALBERTO ANDRADE CARMONA.
Nuestra Institución tiene entre sus objetivos, el fortalecer los vínculos de resaltamiento de nuestro patrimonio cultural, mediante la difusión y preservación de los valores multiculturales de nuestra música, especialmente del legado histórico que nos dejara el maestro de maestros, don FELIPE PINGLO ALVA.Es por estas razones que siempre hemos estado hermanados é identificados con el Dr. ALBERTO ANDRADE CARMONA, que dedicó durante su gestión edilicia, el mayor de sus esfuerzos apoyando nuestro “'CRIOLLISMO'', su acervo musical, costumbres y tradiciones.
Su partida cubre de luto a todos los criollos que nos identificamos con este esfuerzo, y su vida será siempre un ejemplo de identidad nacional a seguir, ahora solo nos queda pedir al Todopoderoso que le otorgue a usted y familia, el bálsamo necesario que alivie tan irreparable pérdida.
Reiterándoles los sentimientos de nuestra profunda condolencia, nos es muy grato quedar a vuestras órdenes.
Afectuosamente
AMERICO VALVERDE
Presidente
LORENA RAMOS
Secretaria




No hay comentarios: