sábado, 27 de junio de 2009

.."Centro Musical Carmen de La legua" se incorporó a la ACECUMPERU....






..................(de izquierda a derecha) César Hernando Lomparte;Eva Chávez Sumaria;Antonio Rossell Checa;Pablo Maldonado;Freddy Linares Hillpha;Mirna Moy Vera;Isaías de los Reyes y Américo Valverde Martínez, Presidente del CSM"BUENOS AMIGOS";Directora de Economía de Acecumperu;Presidente del CSM "CALLAO";Presidente del CMC "CARMEN de LA LEGUA";Presidente de la ACECUMPERU y TIPUANI;Directora de Imagen y RR.PP de la ACECUMPERU;Presidente del CSM "PINGLO "( Lima) y Presidente del Centro Cultural y Musical "Felipe Pinglo Alva" de Toronto-Canadá respectivamente.................
........Cato Caballero y Kike Moy en plena jarana.....................
..............FREDDY LINARES ,Presidente de la ACECUMPERU tomando el juramento de estilo a la directiva presidida por PABLO MALDONADO.........
.....”CMC CARMEN de LA LEGUA” se incorporó a la ACECUMPERU....


En solemne ceremonia efectuada el día de ayer, juramentó la Junta Directiva del CENTRO MUSICAL y CULTURAL “CARMEN de LA LEGUA” cuyo flamante presidente es el señor PABLO MALDONADO.
En este mismo acto efectuado en su sede institucional ubicada en el jirón Manco Cápac 489- Reynoso , se procedió a incorporar a este importante emporio criollo, a la ASOCIACION de CENTROS CULTURALES y MUSICALES del PERU-ACECUMPERU.
Presidió la Mesa de Honor el presidente de ACECUMPERU señor FREDDY LINARES HILLPHA, quién estuvo acompañado del pleno de su Consejo Directivo.
Asistieron a esta ceremonia destacadas autoridades municipales y regionales, así como también, de los miembros de las directivas de los Centros musicales de la capital, entre los que podemos mencionar a los siguientes : TIPUANI; CALLAO; TIGRE; FELIPE PINGLO( Lima); BUENOS AMIGOS; FELIPE PINGLO de CANADA; quienes acudieron con sus asociados y delegaciones artísticas.
Pudimos apreciar la presencia del Director de la muy leída Revista criolla: “JARANA CRIOLLA” el dr. JAVIER ASTETE; también al excelente guitarrista 'CATO CABALLERO”, a ENRIQUE MOY entre otros instrumentistas y cantantes criollos.
La jarana duró hasta las 4 de la mañana, recibiendo Pablo Maldonado las felicitaciones de los asistentes, por la brillante idea de incorporarse a la ACECUMPERU, para que todos los criollos, brindemos lo mejor de nuestros esfuerzos para mantener siempre vivo nuestro cancionero nacional.



1 comentario:

rodandonoticias_peru dijo...

Hola Kike
¿Qué sabes del Centro Musical Callao?
Es una lastima que, un centro musical tan emblemático tenga tantos problemas por causas de los malos dirigentes que no han sabido encontrar el talento para sacar adelante su institución y alejar a los malos elementos y políticos que solo buscan la caida del Centro y sacar rédito político a costa de el mítico Centro Musical Callao.
Jorge Luyo